CASCADAS MODULARES

CASCADAS MODULARES
PARA PISCINAS Y JARDINES

Las cascadas que diseñamos y construimos en nuestras instalaciones, cualquiera que sea el modelo, están construidas en módulos independientes para facilitar su transporte e instalación, fáciles de manejar gracias a su reducido peso y sencillas de instalar. Los acoples son perfectos y SIN OBRAS.

Las rocas de nuestras cascadas son de gran dureza. Perdurarán toda la vida útil de la piscina o jardín, porque están hechas de hormigón fundido.
Las rocas son de un increíble realismo, dado que las moldeamos a partir de rocas naturales.

CASCADAS MODULARES

Una cascada instalada en una piscina o jardín, aporta un ambiente único donde el sonido del agua es protagonista, transmitiendo una agradable sensación de bienestar, tranquilidad y relajación, realzando la luz y el color de cualquier espacio.

Cualquier cascada además del impacto visual, añade una sensación única para nuestros oídos. Desde la más remota antigüedad, el hombre ha sido conocedor de los beneficios para la salud, que aporta la contemplación del agua en movimiento.

Además de los beneficios para nuestra salud, una cascada instalada en una piscina mejora notablemente la calidad del agua, reduciendo el gasto en químicos, ya que el agua en movimiento oxigena ésta de forma significativa.

DONDE ENCONTRARNOS

CORREO
arteyroca.cascadas@gmail.com
TELEFONO
652 764 321
HORARIOS APERTURA
HORARIO :
9:00 AM - 2:00 PM/4:00-7:00 PM
LUNES A VIERNES
NOS ENCONTRARÁS EN
Polígono Industrial PIBO
Av. Camas, 10 A
41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla